30 de marzo de 2012

Tendencias para comuniones 2012. ¿Qué me pongo?

Tal vez pueda parecer un poco pronto, pero mayo está cada vez más cerca y, quien más y quien menos, tiene ya reservado un hueco en la agenda para ir de boda, bautizo o primera comunión. Tanto si has recibido una invitación como si formas parte del "equipo BBC" (el que organiza la Boda/Bautizo/Comunión), seguramente estés ya pensando en qué ponerte. A continuación te hacemos un pequeño resumen de las tendencias de esta primavera, para que luzcas como una auténtica estrella sin restar protagonismo a los verdaderos reyes de la casa: l@s niñ@s.

Los vestidos de ceremonia para el año 2012 están marcados por volúmenes tipo globo y cortos o largos y con estampados (aunque al tratarse en su mayoría de ceremonias de mañana no se aconseja usar un largo inferior al que marca la rodilla. A la hora de elegir el modelo más adecuado debemos tener en cuenta los tipos y formas de la figura femenina.

El color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los tonos turquesa, fucsia, azul, verde, rosa, gris, rojos y blancos los más adecuados para este tipo de celebraciones. Los diseñadores de grandes tiendas low-cost como Zara y Mango, apuestan esta primavera por vestidos de día no demasiado recargados y que la gente no le reste protagonismo a los padres de los niños.

Si te decantas por los tonos pastel (azul, verde, rosa, beige...) podrás sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día como a a una fiesta. Una apuesta para las más atrevidas es combinar el negro con un rojo o un gris y combinarlos con escotes de palabra de honor ajustados o con escote en la espalda.

Si estáis preparando ya en las comuniones, aquí tenéis unas espectaculares y elegantísimas propuestas. Comenzamos con un clásico de los vestidos de ceremonia y fiesta: Sonia Peña. Desde esta firma apuestan por los boleros y las toreras sobre modelos muy entallados que nos recuerdan a las viejas estrellas del celuloide y realzan las formas y estilizan más la figura.

Ref. 1120077                                                                                                                      Ref. 1120149

En cuanto a las tonalidades, su paleta cromática se basa fundamentalmente en los tonos pastel y los grises plata, sin olvidar los tradicionales tierras y el siempre elegante y atemporal blanco y negro.

Ref. 1120095                                                                                                                                Ref. 1120061

 ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario